Club Deportivo GAMO
Club Deportivo GAMO

Actividades anuales

Babyrun Motillana.

• Esta actividad está especialmente diseñada para los menores de 15 años y se celebra el mismo día que el Trofeo Nocturno San Gil, dos horas antes. En ella se establecen varias categorías, desde benjamines hasta cadetes y se disputan varias distancias, desde 50m los más pequeños a varios kilómetros los más mayores.

• Es muy seguida por los chicos y por sus padres que están muy pendientes de inscribirlos para no perderse detalle de la prueba. El club cuenta con grandes promesa en la actualidad.

Trofeo Nocturno San Gil

• El Trofeo San Gil es nuestra actividad estrella, el cual tiene lugar unos de los últimos sábados de agosto.

• Se viene celebrando desde 2002, desde el mismo año en que dio comienzo el I Circuito de Carreras Populares de Cuenca, del que viene formando parte desde entonces.

• Cuenta con una gran participación, y no solo por corredores de la zona sino también de Madrid, Valencia o Levante.

• Desde 2011 es nocturno, con salida a las 21:00 horas en el centro de la localidad motillana. En la actualidad también contamos con atletas importantes, tanto en categoría masculina como femenina.

Carrera de Navidad Motillana.

• Con la Carrera de Navidad Motillana llevamos desde 2011. Se celebra a finales de diciembre, a las 16:00 horas, coincidiendo con algún sábado en el que pueda participar todo el mundo.

• Se premia a los más veloces, a los equipos más numerosos, pero también a los mejores disfraces.

• Y al terminar un chocolate con bollos. ¡¡¡Atletismo con humor!!!

web OFICIAL del CD gamo

Club Deportivo GAMO

Grupo de Atletas MOtillanos
C La Luna, 16
16200 Motilla Del Palancar

Correo electrónico: clubgamo@gmail.com (info)

También puedes llamarnos al teléfono: 690052149 o bien utilizar nuestro formulario de contacto. ¿Quieres ser un gamo?